Nice to Meat idioma English Deutsch Français Italiano Español
Visita también Nice to Meat

Productos

Nuestros clientes pueden confiar en la rigurosa calidad de todos nuestros productos cárnicos y en las mejores condiciones higiénicas de procesamiento, según las normas de certificación HACCP. Nuestro surtido incluye:

Japanés Wagyu

Ternera ‘Wagyu’ estilo Kobe – Calidad Gold y Premium
La carne de la raza Wagyu, conocida en Japón como ‘ternera de Kobe’, es famosa en todo el mundo por ser la mejor y, por lo tanto, la más cara. Nice to Meat International es desde 1998 el importador exclusivo de esta carne ‘Imperial’ para Europa. Nuestra ternera Wagyu estilo Kobe procede deAustralia y Estados Unidos.

Ternera irlandesa ‘Angus’ certificada
La ausencia de polución convierte a Irlanda en un lugar ideal para el ganado vacuno y ovino, criado principalmente por su carne.

Carne de cordero irlandés
Producida y procesada por ganaderos irlandeses especializados según nuestras propias especificaciones profesionales Nice to Meat: los cortes se suministran listos para su uso en restaurantes.

Caledonia Crown beef

Ternera estadounidense ‘Creekstone Black Angus’
Una ternera muy sabrosa de ganado no tratado con hormonas (calidad NHTC), importada de Estados Unidos. Carne de primera calidad de cruces de las razas Angus y Hereford, criados por una cooperativa de unas 85 pequeñas granjas.

Carne South-Select
Lo mejor de la carne sudamericana, reconocida por su relación calidad/precio, seleccionada por Nice to Meat International e importada de Brasil y Argentina.

Carne de cerdo ibérico
Importada de España. Una carne deliciosa del famoso cerdo negro ibérico, criado durante 18 meses en la árida y cálida provincia de Extremadura a base de bellota, lo cual le proporciona un sabor muy intenso.

Productos especiales
Nice to Meat International puede suministrarle productos elaborados especialmente para usted. Nosotros nos encargamos de seleccionar la calidad y de probar los productos, tras lo cual le presentamos un mínimo de 3 opciones para que usted decida.